lunes, 3 de junio de 2013

- ¿Quién mató al comendador? + Fuenteovejuna, señor...

Porque todos a una nos están dejando todavía peor de lo que estábamos. Y la verdad es que desde la última vez que publiqué una entrada en este blog (y de eso hace ya 7 meses), no sé ni por dónde empezar. Así que en vez de empezar por el principio, empezaré por el final, por molestar un poco.

Luis María Linde alias "el borrico en sí mismo"


Siempre se ha dicho que los temas de lindes eran un mal asunto, que pasaban de generación en generación y que al final ya no se sabía ni por qué venía la pelea. Siendo así, de alguien que se llama Linde no puede venir nada bueno, y (siendo buenos) parece que no tiene ni idea de dónde vive, o simplemente le importa poco la gente. Eso si no hay que explicarle quién es la gente.

Pues aquí nuestro héroe ha recomendado a través de un informe del Banco de España, que preside, que habría que crear puestos de trabajo con una remuneración menor al salario mínimo interprofesional (645,30€) para jóvenes y parados de larga duración. Y no contento con eso, además pide que dichos trabajos no estén acogidos a ningún convenio de referencia.

Habría que recordarle a este señor qué organismo preside. Más que nada, porque precisamente la falta de control del BdE a las cajas de ahorros (entre otras cosas ) nos han traído a la situación en la que estamos, y que mejor que practicar aquél viejo adagio que decía "consejos vendo que para mí no tengo" debería estarse un poco tapadito y, por qué no decirlo, calladito.

Eso sí, este pollo se levanta 80.000 euros del ala por año, amén de coche oficial y todos los extras que tendrá por gastos de representación, tan de moda en la derecha patria.

Así que ya tenemos un nuevo sospechoso para nuestro grupo. Vamos a por el segundo.

Luis Bárcenas, alias "Luis el Cabrón"


El mote no es mío. Es el nombre que aparece en las anotaciones de los pagos de la red Gürtel, esa que decía Mariano que había crecido alrededor del PP sin que ellos se enteraran, porque buenos son ellos con lo de la transparencia y tal. Bueno, pues resulta que parece ser que Bárcenas era el que manejaba todo el cotarro con Correa y además se encargaba de repartir sobres en la sede de Génova.

No contento con eso, además es titular (no voy a decir que son suyas ni todo lo contrario) de varias cuentas en Suiza en las que hay depositados cerca de 40 millones de euros.

Iñaki Urdangarín, alias "El Duque em Palma do"


El mote tampoco es mío. Viene directamente de un correo que su ex-socio Diego Torres mandó al Juez Castro, y que nuestro héroe firmaba como tal. Qué voy a contar que no se sepa ya de Urdangarín que no se haya dicho ya, o que sí se haya dicho. Ahora parece que la fiscalía anticorrupción puede pedir hasta 17 años de prisión para nuestro talonmanista preferido, que para eso es plebeyo y la fiscalía no se dedica a defenderlo, como a su señora esposa la infanta de naranja.

Sí, la de limón es la otra.

Seguiremos con nuestra lista de sospechosos de haber matado a Kenny, que da para esta entrada y 80 más. En eso sí que somos una potencia mundial.

Mañana más, que seguro que alguien da motivos más que suficientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario