sábado, 31 de marzo de 2012

Mariano Rajoy, alias "Marty McFly"

La verdad es que estoy por no poner nada, porque el sospechoso lo dice todo muy claro, pero como tampoco me gusta empezar una entrada directamente con un vídeo, algo tenía que decir. En el siguiente vídeo, Mariano Naniano se sube en el DeLorean y descubre una ventana espacio-temporal a través de la cual se hace oposición a sí mismo con dos años de anticipo. Si eso no es viajar en el tiempo que me digan lo que es:




Dicho esto hace dos años, en los que se decía poco menos que la amnistía fiscal era una locura, ahora nos la aprueban el Viernes de Dolores. O sea, que el gobierno va a cobrar un 10% de lo que los defraudadores deben, que no se sabrá quiénes son, mientras que a los curritos nos suben una media del 2% en el IRPF, que nosotros no podemos defraudar. Eso sí, las SICAV ni tocarlas. Que son de los nuestros. La insistencia en los pactos tampoco tiene desperdicio.

Y como Mariano nunca actúa solo, en el asiento del copiloto del DeLorean iba Dolores De Cospedal, que también decidió hacer oposición a su propio partido, aunque como todo aquél que quiere reunir méritos, mucho más contundentemente que su jefe:


Como bien me han recordado, debería venir Beef Tannen a decirle "Mariano, ¿hay alguien en casa?" mientras le da unos golpecitos en la cabeza. No sé si recibiría respuesta, pero tampoco creo que quiera saber quién vive ahí dentro.

Ahora, a ver lo que tardan en subir el IVA, que yo no les doy más de 2 meses. Seguramente lo harán en verano, para que pase lo más desapercibido posible. Mientras, voy a buscar algún vídeo de Montoro quejándose de la subida del IVA, o casi me voy a dar una vuelta a ver si veo el bus de Esperanza Aguirre para recoger firmas contra la subida del IVA. Y esto no es ciencia ficción.

1 comentario:

  1. En cuanto tito Nicolás y tita Ángela se muden de casa, alguien va a tener que poner las barbas a remojar.
    Por otro lado, a ver si los mercados o su santa madre se van dando cuenta de que, en precarizándome, me queda poco presupuesto y pocas ganas de gastar y comprar lo que producen.

    ResponderEliminar